Monica FERNANDO PADILLA
+4
Bonito bar-restaurante en una de las calles céntricas de Queralbs. Tienen un menú nada despreciable por 13€, aunque poco variado (2 primeros y 3 segundos, en los postres sí que tienen más variedad). La comida muuuy buena y abundante y el trato del personal es un poco peculiar. Pedimos cambiar el postre por un café y no quisieron. A parte de menú también tienen carta, que no nos mostraron, aunque a otras mesas sí. Aceptan perros. Las vistas desde la parte de arriba son espectaculares, totalmente recomendable comer en la parte de arriba.
El lugar más bonito para cenar, en la parte de arriba hay unas vistas hermosas y la comida esta deliciosa! Probamos otro restaurante cercano porque lo recomendaban en google y nada que ver. La comida en XIX sabe real y fresca, una comida que te hace experimentar Queralbs. Seguro regresaremos. Adicional el sitio es Espacioso y tienen buen servicio.
Hemos comido menú y estaba todo bastante bueno. El lugar es acogedor y lo mejor que nos han dejado entrar con nuestro pastor Alemán. Hacen falta más restaurantes así!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes