Comida, servicio y estancia excelente. Los camareros muy atentos y amables. Tienen opciones para veganos y todo a buen precio.
Un restaurante normal y corriente, con terraza amplia. La comida es buena. El servicio está bien. Pero lo único que cambió mi buena opinión sobre este lugar..... qué tapas y platos principales; platos fríos y calientes, trajeron todo a la vez. Como para ahorrar tiempo y poder echarnos lo más pronto posible. Así es como hemos sentido. Esto es completamente poco profesional. Por lo tanto, le aconsejo que informe inmediatamente al personal en qué orden desea que se sirvan los platos.
Trato de 10. Fuimos a cenar sin reserva y nos atendieron hasta que los que tenían reserva llegaran en su mesa. Atención rápida y todo muy bueno. El local está bien decorado, si que se nota en el fondo de la sala, que es donde estábamos que huele a fritanga. Los bocadillos son muy grandes, relación cantidad precio muy buena. Para 4 pedimos nachos, una bebida cada uno, 3 bocadillos y una tosta y dos croquetas y no llegó a 60 euros la cuenta. Recomendable para volver. También tienen mesas fuera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes