Uno de aquellos sitios donde se come muy bien y todo casero.
El servicio, la atención, la limpieza y la calidad de los platos excepcional.
No es mi caso pero al que le gusten los vinos tienen una carta impresionante, realmente quedé encantado cuando vuelva por la zona seguro que repetiré.
La verdad nos a gustado mucho todo, muy bueno los chipirones a la plancha con picadillo, las tostas de jamón brasa, las chirlas en salsa con un punto de picante, lomo de sardina con tosta crujiente. ( Aquí nos hemos quedado un poco parados pensamos que sería un plato de sardinas jaja ya lo comentamos con Charo, y Pepe) pastel de Naranja casero especial del Mesón y por último cortado, café solo, vaquero de orujo hierbas y la casa nos invitó a unos chupitos de mistela casero también. Para ser la primera vez que íbamos nos a gustado mucho un buen equipo y profesionales además de ser muy amables y simpáticos. Volveremos.. la calidad precio está muy bien. Gracias!!
Comida tradicional y brasas con trato atento, cercano y rápido. Estuvimos en la terraza con nuestro perro y comimos muy bien. Somos vegetarianos y tenían varias opciones para nosotros, incluso verduras a la brasa (una pena que no echamos foto) volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes