La comida bien sin más, muy recomendables los mejillones rellenos y las patatas a la importancia, las albondigas de pescado estaban saladas, los chocos y los boquerones bien y las chirlas muy buenas. A destacar el servicio, la camarera que nos atendió, Candela, muy atenta y muy amable, muy pendiente de los alérgenos (gluten y lactosa)
Sitio muy agradable, justo a pie de playa. Zona de mesas con espacios bastante amplios. Nosotras fuimos un grupo de 5 y reservamos por teléfono (te avisan que guardan 10minutos la mesa).
Los camareros simpáticos y atentos. Bien de calidad - precio.
Lo único las sardinas no estaban muy allá, supongo que ya no es la mejor fecha. El resto estaba todo muy rico y sabroso.
Uno de los mejores restaurantes que hay en Punta Umbría, el trato por el camarero mejorable ya que ha atendido con retraso. Buena atención a las personas celíacas ya que venía un niño con nosotros con ese problema y lo han solucionado sin problemas. La comida variada, muy rica y en su punto. Los pescados frescos y sabrosos. La carne en su punto. Volveremos a este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes