Una magnífica opción para huir de los típicos bares/restaurantes a pie de playa, que son más caros y están más enfocados al turista que va sin miramientos.
Este bar de tapas tiene en el pulpo su producto estrella y lo explota muy bien, en distintas recetas, todas apetecibles. Yo probé el estofado al ajillo. Todo un acierto, espectacular.
Recomiendo también los lunares, un bocado delicioso con el toque a los frutos rojos de Huelva. La carta es amplia, incluye carnes e igualmente tienen otras elaboraciones del día. La terraza para cenar de noche es un lujo. Buen servicio.
De lo mejor que hay en Punta Umbría, fusiona cocina tradicional con productos de primera calidad y elaboraciones de los mismos exquisitas (no sólo los típicos fritos). Hacen un choco entero y pulpo a la brasa exquisitos, el pulpo estofado también está expectacular. IMPERDIBLE estos platos. La ensaladilla de gambas y pulpo tiene gambas y pulpo de verdad y está exquisita, también recomiendo las croquetas de arroz de carabineros y la hamburguesa de vacuno bastante buena si lo que os apetece es algo de carne. Calidad/precio perfecta, pagas por lo que comes lo que vale, sin timos turisteros. Y a la altura de esta gran comida sólo puede estar un personal super amable y profesional. Un bar de 10+.
Todo exquisito, materia prima de calidad.
El pulpo a la brasa de 11 y las croquetas cremosas de merluza espectaculares.... 🤤
El personal muy amable y atentos 😊
Sitio muy recomendable. 👌🏻
No dejen de pedir cualquiera de sus especialidades en pulpo
An error has occurred! Please try again in a few minutes