Antonio Sánchez García
+4
Todo muy bien, llegamos un sábado a las 12 menos diez de la noche, no sabíamos que la cocina cerraba a las 12 y el camarero muy amable nos sentó rápidamente para que pudiésemos cenar. Pedimos coquinas que estaban muy ricas pero tenían un poco de arena, aún así nos pudo el hambre jaja de tamaño he de decir que son las coquinas más grandes que me han puesto ya que en otros sitios te las ponen muy pequeñas de tamaño, también pedimos choco que estaba muy rico y croquetas de gambas. Las croquetas estaban muy buenas con gamba entera dentro de la croqueta y la bechamel estaba muy buena.
La cena salió rápido y nos atendieron muy bien.
Local situado en la famosa calle ancha . Gran terraza muy bien atendida y con cantidad de mesas.
La comida es espectacular, tomamos un tomate aliñado muy muy bueno, después nos decidimos por la cigalas que son de las mejores que he probado y por último probamos un choco guisado con una salsa un poco picante ( salsa uff uuf)
Y patatas fritas , todo muy bueno.
De precios los habituales de la zona. Bueno, las cigalas dada la calidad y el tamaño, tienen un precio elevado pero vale la pena darse un homenaje de vez en cuando.
Marta Victoria Marí Alonso
+5
Como en casa. Producto fresco y de calidad. Diego es de esos camareros que están en peligro de extinción, da gusto verlo trabajar y con una sonrisa siempre. Un descubrimiento este local. Volveré sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes