Sitio de referencia y confianza donde tomar unas buenas cervezas frías y degustar marisco de primera calidad a un precio asequible. El servicio es cercano y rápido. Un lugar donde te sientes como en casa!
Fuimos a comer guiados por las buenas reseñas del local.
POSITIVO:
✅ Servicio. Los camareros nos atendieron muy bien, nos montaron una mesa fuera a la sombra para poder comer. Los platos se sacaron sin mucha espera y son atentos y simpáticos.
✅ Nos informaron de que no tenían coquinas porque no era temporada, pero nos ofreció tellinas, y estaban espectaculares, una salsa deliciosa, el punto de sal perfecto y una cantidad buena.
✅ Se puede elegir ración o media ración, y las medias raciones son suficientes para probar un poco de todo y quedarse bien.
NEGATIVO:
❌ Las tortillitas de camarones eran muy gordas, sabían mucho a harina, muy grasientas y aceitosas.. una pena.. porque nos encantan..
❌ La zamburiñas te las venden como tal, pero como en prácticamente todos los sitios es volandeira.
❌ Las gambas a la plancha no estaban mal pero mejorables..
En definitiva, buena relación calidad precio y buen servicio. Espero que los comentarios los reciban de manera positiva para que puedan mejorar!
Bien Comío y Bien Bebío
+5
Productazo a 100 metros del bullicio del centro.
Relación calidad-precio el sitio es TOP. Tienen una grandísima carta con opciones de tapas y raciones.
Cenamos cuatro personas por menos de 100€ pidiendo muchísimas raciones.
Además tienen detalles que no he encontrado en otros sitios en Punta umbría, como dar toallitas para limpiarse las manos después de comer marisco.
Por poner un pero, pedimos una ración de carabineros y estaban un poco “secos” les faltaba jugo, aunque estaban buenos de sabor.
Sitio recomendable para degustar la gastronomía de la zona a un precio económico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes