Opiniones Casa Moha

5
G Yuyi
+5
Tiene dos tipos de comida, española y marroquí. Estuvimos cuatro veces, dos comidas y dos cenas y días diferentes y todo lo que comimos estaba espectacular. El té moruno y los dulces buenísimos. Hice algunas fotos pero no de todo lo consumido. El servicio fue súper amable y rápido, dueño siempre pendiente de todo. Solo puedo decir que es un lugar entrañable para volver. Gracias Moha,por ser como eres. Cuando veas la paella sabrás quién somos. 👍 Un abrazo
4
TANIA SANTSE
+4
Fuimos recomendados por sus famosas "Gambas Moha". He de decir, que hay fotos de dos días. El primer día, reserva para dos y el segundo día para tres personas. Probamos: - Pulpo - Gambas moha - Tajini de cordero - Briwat de pollo - Pimientos de piquillo de rabo de toro - Salmorejo - Pastel de pistachos A niveles generales doy un 8/10. He de destacar, que la salsa de las gambas es 🤤 para tomar "pan y Moha" jajajajaja Muy bueno y rico. El pulpo blandito y en su punto. El briwat, esa mezcla de salado y dulce hace una combinación muy buena. Y el tajini, nos sorprendió mucho . El cordero se deshacía al despegarlo del hueso. Como punto a destacar, esas patatas fritas de acompañamiento de los pimientos. Qué buenas, crujientes y caseras. 👌👌 El personal muy amable y servicial. Destacar la especial atención de Moha. Un currante innato, con ganas de seguir con su negocio y que la gente siga disfrutando de su casa.
5
Encarni Román Romero
+5
La comida espectacular y la atención maravillosa, tanto por los camareros como por el dueño. Hemos pedido las gambas moha y estaban exquisitas, el adobo muy bien aliñado, la carrillera se derretía en la boca y el montadito moha buenísimo también. Como colofón, las delicias buenísimas. Relación calidad-precio extraordinario.
5
J.L. G.P.
+5
Un lugar que nos dejó muy sorprendidos, nos ha encantado siempre es un placer probar y volver a degustar platos típicos de otras culturas que ya me gustaban, muy recomendable sobre todo la parte de la carta ..."de mi tierra", buen servicio del personal y muy amable en concreto "lolo", experiencia excelente volveremos eso es seguro...
5
Irene Moreno
+5
Jolin!! Que bien todo ! La carta genial , comida marroquí y española de la cual nosotros pedimos un variado y nos encantó todo ! El servicio no fue lento a pesar de estar lleno (sábado noche ), los camareros súper agobiados pero no perdían la sonrisa ni el ritmo ! Nos encantó ! Los niños pidieron menú infantil ( se agradece cuando son delicados de probar cosas nuevas ) … y qué decir , las gambas Moha buenisisisisismas ! El tallin, la pastela … es q nos gusto todo . Por último una objeción ! No he visto unas tarteras con tan buena presencia que esas … no pudimos probar Dulces porq estábamos llenísimos pero dios quiero volver porque lo tengo grabado en mi mente Esa limpieza y esos Dulces t llaman el apetito !
5
MJ SanMarz
+5
Casa Moha lugar con encanto!! Puedes elegir entre cocina Andaluza y Marroquí, ambas muy elaboradas con productos frescos de calidad 🤤 Tienes que probar las gambas Moha, ah! pedid pan extra para mojar en su salsa... 😄 Los dulces, una delicia, y el té moruno tampoco pueden faltar... Los camareros súper atentos y muy simpáticos. Muy recomendable, volveremos seguro! 😉
4
runando
+4
La comida espectacular y la atención maravillosa, tanto por los camareros como por el dueño. Relación calidad-precio extraordinario. Recomendable 100%
5
Jorge J
+5
Impresionante el sabor de sus platos y excepcional servicio porque llegamos a las 17 horas de viaje y nos dieron de comer, un gran detalle por su parte. Gracias, repetiremos seguro.
5
Debora Garrido
+5
La atención ha sido increíble . Nos atendio el camarero Jesús súper agradable sus recomendaciones y su explicación de la carta ha sido estupenda . La comida fabulosa enhorabuena a ese equipo de cocina .
5
Mari Angeles Lopez
+5
Sólo voy a describir con una palabra Expectacular No es un sitio para pedir lo q puedes comer en cualquier restaurante en punta Umbría Disfruta de sus especialidades. Comida árabe.!!!
5
Diana
+5
Buen lugar para comer o cenar. La comida es casera y de calidad y el camarero es muy amable y atento. Hay buen ambiente. Recomiendo los chocos fritos, están muy buenos.
5
Maria Teresa Del Rio
+5
Camareros muy amables y atentos, de agradecer. Comida muy buena lo mejor para mí las gambas Moha una salsa increíble no te puedes ir sin probar.el dueño muy agradable como todos
5
benain
+5
Tremendo. La relación calidad precio es buenísima.bLa atención, otro tanto de lo mismo: camareros simpáticos, atentos y profesionales. El dueño otro 5 estrellas, siempre con una sonrisa en la cara. Las carrilleras estaban de muerte y el Tajine de pollo al limón está para chuparse los dedos. Volveremos fijo.
5
Natalia Ponce
+5
Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad es que fue un acierto. El propietario, Moha, es un señor muy agradable. Nos sirvió el té para que se oxigenase (no en todos los sitios tienen ese detalle) y nos hizo sentir en casa. Fuimos a merendar y probamos algunos de los dulces árabes. Se nota el sabor casero y el cariño que le pone al trabajo. El local lo tiene muy bonito, con toques árabes que le dan mucho encanto. Tiene una amplia terraza en la que se está de lujo 😊
4
Juan Luis
+4
Comida excelente, buen servicio y explicación de lo que se sirve. Moha, el dueño, educado y atento hasta que nos dimos cuenta que prestaba más atención a las mesas de más comensales, incluido el invitarles a chupito. Bien Moha, pero entiende que hay mesas de dos, como la nuestra, que comemos por cuatro y repetimos postre y bebida final... y está feo esa atención a las "mesas grandes" y dejar de lado las "pequeñas " como la nuestra y alguna cerca que teníamos. Como cosa buena, terminó de atender nuestra mesa una chica, nos explicó los postres y nos habló de la historia del té moruno. Gracias a ella, nuestra sobremesa compensó esa desatención que se perdió como una gaseosa después del inicio de nuestra llegada. Como comida, excelente, lo que se pida. Hay sitios que vuelves por la comida y la atención, en este caso repetiremos 60% por la comida y 40% por la actitud del dueño al "seleccionar" las mesas "grandes" donde se para a explicar con mas detalle e invitar a algo... Adjunto fotos de la comida, no os equivocáis.
5
Luz Aleyda Londoño Urrutia
+5
Casa Moha, mola mucho! !! Me encanta la comida Árabe y aquí la preparan de maravilla, probé el menú de degustación y no decepciona. Un sabor autóctono propio de las especias utilizadas en el norte de África, todo en su justa medida, los entrantes, platos fuertes, el té y los dulces, de verdad que me encantaron.
5
Andres J. B. C.
+5
Repetimos por segunda vez, lo descubrimos el año pasado y nos encantó. Sobre todo destacar la amabilidad con la que nos acoge el propietario. De nuevo hemos pedido el menú marroquí y sigue estando igual de bueno o más que el año pasado. Humus - Gambas al Ajillo (con toque marroquí) Briwat de pollo y de carne Tajin de cordero Y de postre Té moruno exquisito con Dulces típicos árabes.
5
Rebeca M. Hermosa
+5
Como cada año desde que fuimos por primera vez a punta umbría “casa moha” no defrauda , la comida casera, de calidad , recomiendo gambas moha , chocos, colas de moruno, la brocheta de cordero ( que delicia) la sangría casera ( Gracias Omar por recomendármela ), todo riquísimo !!! No dejéis de probar sus postres marroquíes porque os van a sorprender !!! El ritual del té moruno que os dejará un sabor de boca impresionante , la crema de arroz …. Raciones generosas y calidad precio muy buena . El trato humano es impresionante , gracias familia por acogernos cada año a nosotros y a nuestros peludos ( no les ha faltado su cuenco que agua fresca). Omar una persona educadisima y siempre con una sonrisa. La camarera siempre atenta. Paco , el camarero, trabajador, cercano , educadisimo… Y Moha … que decirte .. Gracias por tratarnos siempre tan bien. Ya tenemos ganas de volver !!!
5
David Vega
+5
Una sorpresa en Punta Umbria. Solo probamos platos de la tierra de Moha como reza la carta. Buena cocina marroquí, platos muy ricos. Cus cus y Tajines espectaculares. Falafel suave, plato con 4 piezas. Opciones sin gluten y veganas. Por poner una pega: caimos una noche de invierno, entre semana, y la sala estaba un poco fría (es verdad que este año ha pegado bien el frio e imagino que no están acostumbrados a esas temperaturas).
Clicca per espandere