Bien en general. Éramos cuatro adultos y dos niños. Tardaron un poco en servir pero había bastante gente y el servicio fue muy amable. Pedimos tapas para los adultos: calamares a la andaluza, boquerones fritos, patatas bravas, alitas de pollo y chipirones fritos. La vista es muy bonita, sobretodo con buen día y poca gente en la playa. Hay aparcamiento muy cerca.
Localización privilegiada, a pie de playa, justo enfrente del faro de la Isla del Aire. Buen lugar para comer una paella o pescado fresco. Raciones abundantes, bien preparado el pescado. Hemos comido para 2 un Pargo rosado, muy fresco, a la plancha (en su punto) muy sabroso, que viene acompañado por una ración muy abundante de verduras a la plancha y patatas panadera. Todo el plato 60€, precio muy adecuado. Servicio rápido, muy amable todo el personal. Nos han obsequiado al final con un chupito. No los hemos probado, pero los cócteles que han sacado en otras mesas tenían muy buena pinta. Música agradable de los años 80-90. En definitiva, un sitio muy recomendable tanto para comer/cenar, como para tomarse una cerveza o un cóctel.
Un sitio muy agradable. Se puede comer a pie de playa , cenar, tomar cocktel y los camareros sobre todo Marisa, una atención más que excelente. Se ve que nació para atender personas, le doy un 10 a este local que es una especie de chiringuito y restaurante a la vez. Lo recomiendo al 100% a todos los que vengan a Punta prima . No se arrepentirán .
An error has occurred! Please try again in a few minutes