Menú abundante y a buen precio. El sistema que han montado donde al entrar ves como hacen la paella con leña delante tuyo y sin humos es espectacular, que decir de la diferencia de sabor al comer una paella hecha con leña, fabulosa. Nos encantó todo, la comida, el local y el servicio, sin duda lo recomiendo.
Restaurante autoservicio ideal tanto para hacer una parada en tus viajes como para comer con familia y amigos. Comidas muy buenas, paella a leña realizada según la auténtica receta y tradición Valenciana. Comida y menú del día así como variedad de bocadillos realizados en el momento con carne fresca mostrada en la despensa a la vista de todos. Tiene una terraza aunque, dando la vista al parking para tener tu vehículo a la vista. Espacio de juegos para los niños y una tienda por si necesitas hacer algún regalo de última hora. Mucha higiene y profesionalidad. También dispone de hotel tres estrellas, gasolineras tanto para turismos como para camiones y autobuses. Dispone de dos parkings uno especial para camiones y turismos (De pago, aunque sí comes o te hospedas en el hotel creo que no pagas) Informate mejor antes de estacionar. también hay otro parking bastante espacioso con dos plazas para vehículos especiales para personas con diversidad funcional. Lo recomiendo especialmente si pasas por esta autopista y necesitas recargar energía y despejarte un poco de la carretera.
Si te pilla de paso, para y come alli!!! Madre mia ke peazo d paella mas rica...no habia estado nunca en Valencia y e tenido la oportunidad d comer paella valenciana...el arroz mejor preparado ke e comido en mi vida!!! No se si por la variedad de arroz,o por ke estaba echo en brasas....pero espectacular. Si le temgo k poner una pega es ke no cabia mas paella en el plato. D segundo sepia ala plancha,tambien muy rica,costilla asada y chuleta ala brasa. Todo rikisimo. Los postres caseros y el trato fe l@s camarer@s de 10...y encima al lado de la autovia...no de esos sitios ke tienes k salirte y alejarte un monton. Vamos ke resumiendo...si algun dia vuelvo a pasar cerca....alli nos veremos!!! Gracias pot todo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes