A la entrada a la población de Puerto Real, Cádiz, por la rotonda del Hospital. nos encontramos con este establecimiento. Zona exterior con varias mesas y grandes sombrillas, (si hace mucho viento de levante, no se ponen). Dentro hay unas pocas mesas, zona de barra y cocina.
El servicio es algo lento en empezar a atender, aunque sea para pedir las bebidas, y eso que había poca afluencia de clientes, pero una vez atendidos, son muy atentos y agradables y rápidos.
Como algo negativo, decir que al menos en esta ocasión, en tapas frías solo disponían de ensaladilla y queso y nada más. y encima no tenían ni picos ni unas olivas para acompañar, algo raro en este tipo de establecimientos.
Eso sí. la tapa de ensaladilla nos pareció deliciosa.
Las Pizzas fantásticas, con gran cantidad de ingredientes variados y masa fina, recomendado probarla. Un sándwich de pollo muy correcto, y una bandeja de patatas con queso y bacon super grande y ricas.
El precio está dentro de la media. Tienen servicio a domicilio.
Volveremos para seguir conociendo este negocio.
Hace tiempo que no voy a comer in situ,pero el pedido a domicilio ,perfecto y la atención por teléfono muy correcto y amable,al igual q el reparto,muchas gracias.
Pizzas buenísimas y económicas y muy buen trato del personal
An error has occurred! Please try again in a few minutes