Bien situada, al lado del antiguo ayuntamiento de Puerto Real. Habíamos reservado y por eso tuvimos mesa en la terraza, recomendable hacerlo. Lo que no nos dijeron es que con las reservas no podíamos pedir molletes, ni tapas… o eso nos dijo la camarera. Pedimos huevas de choco, atún mechado, ensaladilla de pulpo, crujiente de pollo, chicos fritos… y tras preguntar al encargado y ver que habíamos pedido varios platos grandes, unos serranitos chicos para compartir. Lo mejor la ensaladilla de pulpo, muy buena. El atún no tenia mucha gracia y los chocos mejor en otros sitios. El mollete de Serranito era un filete de cerdo con jamón serrano y pimiento verde muy bueno. Pedimos dos postres para acabar tarta de limón y coulant de chocolate, están buenos pero son bastante grandes y contundes, recomiendo pedirlos para compartir. Lo mejor de todos que con toda esa comida, deberíamos haber pedido mucha menos, salimos a 14€ por persona.
Está situado en el centro del pueblo, el trato fue muy bueno, camareros cercanos y haciendo bromas, que eso siempre se recibe bien. Éramos 6 y pedimos 4 salmorejos, atún mechado, 2 raciones de carne al toro ( esto fue lo que menos nos gustó, la carne estaba un poco seca), 2 tapas de arroz con pollo al curry ( esto estaba súper rico), croquetas de cocido, y 5 tortilla de camarones negras. Las raciones son enormes, nosotros nos pasamos pidiendo y aún así salimos a 13,50 por persona, con bastantes bebidas. Súper barato y de calidad, lo recomiendo como sitio de tapeo 100%
Sitio con ambiente perfecto y sitio para ir con niños, servicio rápido presentación de los platos más q bonitos, sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes