Buena experiencia en nuestra última cena en Fuerteventura.
Local de ambiente sencillo y tranquilo, atención y servicio agradables y rápidos.
Tienen una carta diferente (y de mejor calidad) a lo que sueles encontrar en muchos de los locales de las zonas más turísticas de la isla. Platos originales y elaborados, además de bien presentados.
Nos gustó mucho el pan bao con lasgostinos y el sorbete de mojito (buenísimo!). Destacar también la selección de aceites y sales que te ofrecen antes de servirte los platos.
* Las raciones no son demasiado grandes, nosotros pedimos 4 (mas 2 postres) para compartir entre dos personas, y quedamos bien.
He ido expresamente a este local por las reseñas. Merece la pena. Local muy agradable. Terraza muy bonita. Personal muy atento y amable. Rapidez en el servicio. Ambiente tranquilo. Con respecto a la comida pedí el menú del día pues las raciones para una persona me impide probar varias cosas. El menú no defrauda, producto rico, cocinado con cariño. La crema de calabaza riquisima, el cerdo con crema de champiñones y base de boniato muy sabroso y destaco el milhojas de gofio increíble, crujiente y cremoso a la par. Precios muy correctos en general y el menú 14euros con pan y una pequeña cata de aceites y sal. Recomendable 100%
En Fuerteventura se come espectacular, pero en mi opinión este es el mejor sitio. Fuimos el último día y que pena no descubrirlo antes, tienen carta en función de la época del año y los productos son de temporada, y locales. El atendimiento es increíble, te explican todo, y es toda una experiencia gastronómica, sin duda lo recomendamos al 100000%, volveré cuando vuelva a la isla, estoy segura 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes