El sitio, definitivamente, es muy bonito, moderno, limpio. La comida fue deliciosa, el precio razonable dentro de lo que cabe. Lo peor fue el servicio. Empezó muy bien, muy rápido y amable. Pero llegó una mesa de 9 chicas y todo se desfasó. Éramos tres mesas (dos parejas y la susodicha mesa de 9 chicas). Los camareros comenzaron a aletear alrededor de la mesa de chicas con mucha bromita con ellas y mucha risa. Nosotros prácticamente habíamos terminado, nos despejaron la mesa y nos quedamos con las copas de vino...allí nadie se acercó a ofrecer cafés o postres, cuando ya estábamos más que aburridos pedimos la cuenta y nos fuimos.
Se perdió una venta (hubiésemos tomado café y postres pues estábamos cómodos y la experiencia había sido buena) de todos modos aún creo que es un sitio recomendable por el sabor de los platos y lo agradable de la ambientación.
Buena decoración, acogedora, limpio y buen relación calidad precio.
Las pizzas 🍕 muy buenas todas las que pedimos, también la pasta. La atención de los camareros fenomenal y el servicio rápido. El sitio es moderno, limpio y muy iluminado, con música xq tiene una especie de Dj pero suave que se puede hablar. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes