Está bien. Me encantan los restaurantes vegetarianos y siempre suelo probarlos. Quise ir a cenar pero al tener “horario inglés” cierran muy pronto (para un español como yo), por lo que fui a última hora y pedí la comida para llevar. Los platos que probé (falafeles y mousaka) están buenos, pero tampoco me parecieron alucinantes… les daría un 7. Deben añadir un suplemento por el take away porque me cobraron 20€ y las raciones eran para un aperitivo… me quedé con hambre. Cuando llegué al hotel y terminé de comérmelo… tuve que tirar de un plátano y frutos secos que tenía guardados. Y no tengo un estómago tan grande. La chica fue amable. Le voy a dar cuatro estrellas y si vuelvo al local algún día haré otra evaluación. Un saludo!
Comida exquisita y el trato fabuloso pero 7 euros por un trozo de tarta, por muy artesanal que sea, fue aprovecharse un poco de nosotros. En Madrid encuentras lo mismo por la mitad... Eso si, estaba exquisita. No se puede pagar con tarjeta lo cual es bastante molesto si justo no llevas cash. El sitio super bonito y acogedor.
Óptima cena vegana!!
Sitio muy lindo, con personal muy amable y comida deliciosa. Somos veganos y tuvimos una de las mejores cenas desde que vivimos en lanzarote. Lo recomiendo al 100%!
An error has occurred! Please try again in a few minutes