Descubrimiento.
Buscando por la zona, queríamos comer en un italiano, caímos de casualidad en este rincón tan peculiar que respira península itálica por los cuatro costados.
El restaurante lo gestiona una familia italiana, la cual se encarga de hacer todo el producto ellos mismo, desde la pasta, la pizzas y los postres típicos italianas.
La madre es un auténtico encanto, se vuelcan con el servicio, te preguntan qué necesitas en todo momento y el trato es muy agradable.
Pedimos pizzas, pasta, postre y café, todo muy bueno y con una calidad excelente. Eso sí, los sabores son fuertes.
Conclusión, un italiano...italiano, el cual recomiendo ir al 100%.
Precio medio unos 25€.
Espectacular!!! Es increíble, la pasta esta hecha a mano, y la atención recibida de lo mejor, muy recomendable, sin duda volveré a ir.
El mejor italiano que he estado en mi vida,contando que hemos estado en Roma.Establecimiento ideal. Ibamos con un niño,y se deshicieron en atenderle.Vistas preciosas. Lo lleva una familia italiana, que son encantadores.La lasaña nos la hizo en el momento y estaba espectacular, la pasta fresca hecha por ellos buenísima, y la pizza tremenda. De postre tarta de queso , increíble. Precio muy bueno para esa calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes