Vivo en una gran ciudad y he tenido la oportunidad de probar muchos restaurantes chinos pero tócate los pies que viniendo a Tenerife pruebo uno con un nivel de diez, trato amable, rápido y atento y que elabora todos los platos (que pude probar) en el momento dándoles ese toque casero que nunca tuve la ocasión de degustar. Muy buen ambiente entre trabajadores y la jefa que se nota en un humor genial que se contagia. Por cierto, el camarero que nos atendió nos hizo de "guía turístico" y nos ha organizado el día siguiente en la isla ¿Qué más podemos pedir de un lugar así?
Cómo viajera solitaria he conocido muchos lugares para comer. He encontrado un pequeño y peculiar restaurante Chino en Pto Santiago. Con una atención de esmero hecha por sus propios dueños. Cumple con las medidas higiénicas propias del momento que seguimos atravesando. Su gastronomía muy exquisita, con olores y sabores digna de cualquier lugar de China, nada que envidiar a otro restaurante 🤗. Si es posible te miman como cliente, hasta haces una bonita relación con ellos.
Pero el ser humano a veces es malo por naturaleza. Los clientes que han hecho mala reseña de ellos han sido injustos, en mi humilde opinión. De todos modos .... Buen provecho a todos💋
Los platos tienen un muy buen tamaño, el precio es adecuado y el sabor es impresionante.. muy recomendable
El camarero nos atendió muy bien, muy amable y carismático
Un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes