Hacía tiempo que no visitaba un restaurante tan bueno y con tanta calidad con el precio que tiene cada plato.
El primer día que llegamos a la zona lo vimos y nos dejo sorprendidos por las vistas que tenía.
Llamamos en dos ocasiones y no pudimos reservar porque estaba lleno. Al final conseguimos reservar y que verdadero acierto.
Lo primero felicitar a todos los miembros del restaurante por la atención tan excelente que nos dieron. Un trato muy personal lleno de recomendaciones para disfrutar al máximo.
Puede parecer un precio alto y una carta reducida pero cada plato que probé me pareció que valía más de lo que el restaurante cobraba por el. A modo de recomendación el arroz está espectacular y el pescado lo hacen muy bueno. Pero para mi lo que son sobresalientes son los postres. Una de las camareras nos recomendó la tarta de limón y el postre era de espectáculo.
Dejo unas fotos de los platós para que veáis los emplatados y también el ticket de la cena.
El mejor restaurante de la zona sin ningún tipo de duda! Súper recomendado!
Personal muy atento y comida muy rica. Lo único negativo es que los últimos dos platos tardaron mucho.
Jesus Moreno “Achus!! Jesús”
+5
Un restaurante con vistas espectaculares, estábamos visitando la zona y encontramos este restaurante por las valoraciones que leímos y fue un gran acierto. La atención desde que llame para la reserva fue de diez, nos dieron muchas facilidades y nos indicaron cómo entrar en su parking, en la mesa fue igual o mejor su buena atención nos hizo sentir muy a gusto, nos recomendaron muy bien y los platos que pedimos estaban muy bien presentados y súper buenos, nos encantaron. Pedimos el pescado del día y un arroz marinero con gambas, pudimos llevar al postre con la tarta de manzana caliente con helado de vainilla y un barra quito especial. Tienen que probar sus platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes