Un restaurante tipo chiringuito, ideal para comer tanto carnes a la brasa como pescado frito. Comida muy sabrosa y platos abundantes. Se come a muy buen precio, suele llenarse en horas punta, por lo que es recomendable reservar con antelación. Está situado en el paseo del Puerto de Sagunto, cerca del mar ideal para dar un paseo antes o después de comer. Dispone con un amplio salón y terraza para muchos comensales.
Servicio rápido, camareros amables, comida con buena relación calidad-precio. Flan y natillas de la casa ricos. Tan sólo la pequeña pega de los helados, blanda la galleta.
BBB Bueno bonito y barato sin ninguna duda, bar batallero pero relación calidad precio 10/10 no esperes un plato con un limón en forma de flor o chuminadas así para cobrarte por la misma ración el doble pero tengo que decir que las sardinas a la plancha por 6€ muy ricas y abundantes por lo que cuestan! Además las bravas con pimenton y salsa alioli aparte geniales. Lo mejor de todo el precio de todo hamburguesa completa 5€ jajajaa en Madrid por lo mismo te clavan el doble. Repito no hablo de lo sofisticados o suculentos platos que puedas tomar hablo calidad precio si quieres gastar poco y comer bien este es tu sitio y encima frente al mar además de la atención recibida que fueron muy amables y simpáticos en todo momento que fuimos a cenar y después de llevar seguramente más de 12 h trabajando en todo momento una sonrisa puesta! Gracias por el buen rato que pasamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes