Lugar tranquilo y bonito. Todo muy limpio. Hemos comido de menú, nos gustó bastante. Todo muy bueno. La única pega es que siendo de menú tardaron en servimos el postre pues como tenían una mesa bastante grande se centraron en ellos y eso que ya lo habíamos elegido. Aún así volveremos pues quedamos contentos.
Distinto a lo que hay por la zona y bien relacion calidad precio.
Elegimos el menú del dia de 14€ (íbamos con la idea de uno que tienen para elegir carios platos de 25€, pero nos gusto lo que había en el del día).
En lugar de los típicos menus tan habituales de la zona, este tiene platos más originales y algo mas elaborados. No son abundantes como para salir rodando, pero acabas bien.
Elegimos, un arroz a banda, una samora de carne mechada, y una especie de rollito con carrillera, y todo muy rico acompañado con salsas muy sabrosas que daban un tono diferente al plato. Además de postre unas natillas de chocolate blanco, y un brownie con helado de vainilla (por el helado habia que abonar un suplemento ya que venía sin él) que tambien estaban muy bien
Ademas un trato muy amable y ágil por parte del servicio (que estando lleno como estaba y siendo Agosto se agradece). Buen descubrimiento 👍🏼
Elegimos el menú casual (5 entrantes+1 segundo y postre) y nos gustó mucho la variedad y elaboración de los entrantes. De segundos pedimos costilla de ternera y cochinillo con manzana y la verdad que muy bien, la carne se deshacía en la boca.
De postre cremaet y tarta de queso de cabra. Este último espectacular y muy recomendable.
Servicio excelente y el ambiente muy acogedor.
Muy buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes