Sergio Fernandez Blanco
+5
Muy recomendable.
Un restaurante distinto en el puerto de Sagunto. Comida fusión y con un toque innovador con el cual se distingue de los de la zona (parece que les han copiado algunos platos como las patatas). El lugar es muy bonito y agradable, en el cual puedes hacer una larga sobremesa mientras disfrutas del ambiente. El trato magnifico, los camareros muy agradables. Especial atención en las patatas picaflor, la gelatina de gin tonic, los tacos y las gambas hiladas. La ensalada de cacahuete muy TOP también . Volveré cuando vuelva al puerto de Sagunto.
A todos nos gusta descubrir un restaurante como este, donde se ve en cada detalle, que el objetivo es que vivas una experiencia diferente.
Su carta es muy original con unos platos muy elaborados y cocinados al instante con ingredientes frescos sabroso y combinados a la perfección, una delicia.
Su carta de vino también se sale de los vinos que encuentras en todas parte y apuestan por bodegas pequeñas que nos sorprenden gratamente.
También debo destacar la atención de su personal, siempre atento y muy muy amable, todo esto hace que la visita a Picaflor sea muy agradable y creo que hay que premiar a la gente que se esfuerza día a día en dar lo mejor.
Hasta pronto!!!!
¡Una opción excelente! El trato es impecable y toda la experiencia muy agradable. La carta está muy bien ideada y el producto es de gran calidad. La cocina excelente.
Cuentan con todas las medidas de seguridad y el local está muy ventilado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes