Sitio idóneo para ir a comer marisco a un precio razonable. Tiene autoservicio en la comida y la bebida se pide en otro lado. Hay muchos camareros, pero en verano hay que ir con calma. La comida está muy buena aunque con los años tengo la impresión que ha restado algo de calidad. No obstante, merece la pena visitarlo.
Además de que todo está fresco, saben cocinarlo. Buena fritura, buen marisco. Ani te acoge muy bien e Imre te aconseja de maravilla. Para repetir
Fui a comer, hacía 3 veranos que no iba y aunque la comida estaba buena ( menos los chopitos un poco duros), el calamar delicioso y un gallo pedro frito que aunque estaba bueno deberíamos haberlo pedido a la plancha. La atención y servicio atento y bueno.Pues lo recordaba con otro concepto, pescadería y que además te lo podias comer allí si querías.....me dió mucha pena ver esa maravillosa bancada que antaño estaba repleta de pescados y mariscos que podias ver y elegir.....verla vacía completamente es triste. Era lo que le daba encanto y diferenciaba este sitio de los demás restaurantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes