Tras dar una vuelta entre todas las terrazas de la zona nos decidimos por ésta y que gran acierto. Pedimos una mariscadilla (gambones, mejillones, langostinos, sepia) además llevaba papas arrugas, y un filete de atún. Estaba todo riquísimo, al punto, fresco, y una buena cantidad para dos. De postre pedimos un polvito uruguayo, y será de los mejores que he probado nunca. La atención del camarero también muy buena.
El ambiente es demasiado turístico, todos los restaurantes seguidos y todos muy parecidos. Fuimos porque tenía más nota pero no creo que aporte un extra a los de alrededor. Pedimos la fritura y parrillada y la verdad nada del otro mundo. El trato amable pero al ser tan turístico nada fuera de lo normal.
Sorprendente!! Mi pareja y yo fuimos a tomar una cerveza y buscábamos sitio para comer (no nos convencía ninguno), miramos la carta por casualidad y nos decidimos al ver que tenían pescado fresco. No nos imaginábanos que comeríamos tan bien!!!
Compartimos 3 platos: el tataki de atún que era enorme, la sopa del pescador que estaba buenísima (la mejor que hemos comido) y pescado fresco a la espalda (pedimos vieja por recomendación) y disfrutamos muchísimo.
Creo que el 4,4 que tienen se queda corto. Todo el personal que nos atendió fue muy profesional, amable y agradable, sobretodo Eli que nos aconsejó muy bien tanto en la elección de platos como en las cantidades y siempre con una sonrisa a pesar del volumen de trabajo que tenían.
En definitiva, es un lugar en el que se come muy bien, te atienden mejor y con unas vistas muy bonitas al mar del puerto y las montañas.
La calidad precio es muy buena!!
Visita obligada si estás por aquí cerca!
La comida estaba deliciosa. Los mariscos frescos y muy bien preparados. Pero lo mejor, lo que no deben dejar de probar: el polvillo Uruguayo 🤤🤤 que postre tan delicioso! Aquí la preparación es diferente de otros lugares y sabe fenomenal!
Pedimos algo para picar porque teníamos prisa por el barco... Pena no haber tenido tiempo para comer con más tranquilidad y pedir algo más. Estuvo todo muy muy muy bueno.
Altamente recomendable😉
Cuando vas a un sitio tan turistico y hay tanto donde elegir, es difícil decidir, pero creo que esta vez acertamos. Pedimos calamar frito, que estaba bueno y muy poco aceitoso y un bocinegro a la espalda, lo que sería si no me equivoco, un rubiel en el cantábrico, un pescado de roca sabroso y con no demasiada espina, que también estaba muy bien hecho, aunque con demasiado ajo, este no le restaba sabor. Las vistas muy agradables, como nuestro camarero.
El mejor sitio en el que he comido en toda Gran Canaria, materia prima de calidad, trato: excelente, presentación: sublime, resultado: volvería.
Pedí un pescado fresco de temporada con papas arrugadas de guarnición, también una cazuelita canaria y un pan con almogrote, el sitio es perfecto y el trato espectacular. Muy bien trabajo
Da gusto volver siempre, comida muy buena ,trato genial ,servicio rápido y eficaz. De lo mejor para comer en Agaete ,pto. Las Nieves.
Pedimos parrillada imperial y unas tostas con almogrote. El marisco estaba todo en su punto y las verduras también, muy buena relación calidad -precio para ser un pueblo turístico y estar en el mismo puerto. Super recomendable
María Rosa Gómez de Terreros
+5
Estamos de vacaciones en Agaete y nos recomendaron este sitio. Nos encantó. El servicio y la comida fantástica. Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes