Tras dar una vuelta entre todas las terrazas de la zona nos decidimos por ésta y que gran acierto. Pedimos una mariscadilla (gambones, mejillones, langostinos, sepia) además llevaba papas arrugas, y un filete de atún. Estaba todo riquísimo, al punto, fresco, y una buena cantidad para dos. De postre pedimos un polvito uruguayo, y será de los mejores que he probado nunca. La atención del camarero también muy buena.
El ambiente es demasiado turístico, todos los restaurantes seguidos y todos muy parecidos. Fuimos porque tenía más nota pero no creo que aporte un extra a los de alrededor. Pedimos la fritura y parrillada y la verdad nada del otro mundo. El trato amable pero al ser tan turístico nada fuera de lo normal.
Sorprendente!! Mi pareja y yo fuimos a tomar una cerveza y buscábamos sitio para comer (no nos convencía ninguno), miramos la carta por casualidad y nos decidimos al ver que tenían pescado fresco. No nos imaginábanos que comeríamos tan bien!!!
Compartimos 3 platos: el tataki de atún que era enorme, la sopa del pescador que estaba buenísima (la mejor que hemos comido) y pescado fresco a la espalda (pedimos vieja por recomendación) y disfrutamos muchísimo.
Creo que el 4,4 que tienen se queda corto. Todo el personal que nos atendió fue muy profesional, amable y agradable, sobretodo Eli que nos aconsejó muy bien tanto en la elección de platos como en las cantidades y siempre con una sonrisa a pesar del volumen de trabajo que tenían.
En definitiva, es un lugar en el que se come muy bien, te atienden mejor y con unas vistas muy bonitas al mar del puerto y las montañas.
La calidad precio es muy buena!!
Visita obligada si estás por aquí cerca!
An error has occurred! Please try again in a few minutes