Excelente restaurante vegano en Puerto de la Cruz. El servicio muy atento, tuvieron en cuenta intolerancias alimentarias. Los platos elaborados con productos de calidad, originales, muy ricos y emplatados con mucho gusto. Mi hijo de 5 años comió los tallarines con albóndigas y no dejó nada. Rica hamburguesa de "salmón" y coliflor con bechamel. Ah! A destacar el tiramiblu de postre! Ya me gustaría que hubiera un restaurante Manipura en la zona de Tarragona!
De los mejores restaurantes veganos de la isla. Ubicado en una calle muy tranquila que junto con la buena música y la atención que recibes (ella es muy simpática y está siempre atenta de que no falte nada), hacen disfrutar todavía más la experiencia gastronómica.
Probamos la tabla de quesos, como entrante para compartir con un vinito es perfecto. Y después los gnocchis de remolacha y los raviolis, todo casero. Se nota que lo hacen con cariño y cuidan al máximo el detalle. El postre también muy rico (pedimos la pannacota), muy suave, nos encantó el contraste de sabores. Buena elección para culminar con un sabor dulce pero que no te empalaga.
Nos quedamos con muchas ganas de probar las super hamburguesas, volveremos!
Si buscáis un restaurante 100% vegano en Puerto de la Cruz, este es muy recomendable. El personal fue en todo momento muy atento y cuidadoso (un comensal tenía alergias alimentarias). Tienen carta con platos elaborados y originales, además los que probamos estaban todos bastante ricos.
Un acierto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes