Excelente experiencia, desde que llegamos hasta nos fuimos. Fuimos recibidos por una joven muy educada y sonriente. Nos dio una mesa en un jardín muy bonito y con maravillosas vistas. La comida estaba muy buena, los rollitos crujientes y nada aceitosos. Los platos son conrundentes en cantidad, por o que son ideales para compartir 3 personas. El arroz estaba en su punto perfecto de cocción y el pollo con verduras exquisito. Cuando terminamos de comer, nos obsequiaron con una bola de helado, invitación de la casa, todo un detalle para un día tan caluroso. Muy recomendable y volveremos para seguir probando platos de la carta.
Desde que descubrimos este increíble restaurante de comida Asiática no dejamos de ir!! La comida está increíblemente buena, es la mejor. Todos los platos están muy buenos y se nota que los productos que usan son de muy buena calidad y frescos. También disponen de carta vegetariana con variedad, de la cual cabe destacar la tempura de verduras, la mejor que he probado. Así como los Nigiris de Aguacate, los Makis, los Sushis... Y también los demás platos, ninguno te va a decepcionar.
También, me gustaría añadir que el servicio es muy atento y muy amables, sobre todo Mei, es muy cariñosa.
El entorno del restaurante es muy bonito y tranquilo, te dan ganas de quedarte todo el día allí.
En resumen, si te gustaría ir a un restaurante de buena comida Asiática, es el indicado. No nos cansaremos de ir nunca.
Un restaurante muy agradable con un ambiente tranquilo y con una terraza preciosa y con vista a jardín. La comida es muy sabrosa y variada. Especialmente recomiendo el sushi, ya que sirven piezas de calidad y generoso tamaño. Además, tuvieron el detalle de invitarnos a un variedad de sushi fuera de carta que estaba deliciosa.
Totalmente recomendado y con ganas de volver otra vez. ¡Muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes