Una agradable panadería con horno de leña que cuenta con una variedad de panes, también sin gluten y sin sal. La pudimos descubrir gracias a la recomendación de una amiga que vive muy cerca. Quedamos gratamente sorprendidos y muy satisfechos🤗
El local está muy bien acondicionado y decorado con espacios que invitan al recogimiento o simplemente a compartir mesa alrededor de una charla tranquila y distendida👫
Dispone de una terracita con algunas mesas y un gran toldo que protege en los días de verano con mucho sol.
Destacar la relación calidad precio y sobre todo el trato cercano y amable de Priscila que atiende el mostrador y la propietaria Marta.
La tarta de la Abuela es verdaderamente espectacular y los croissantes de mantequilla también son una delicia😉
Si estás por la zona o has venido a Garabandal a impregnarte del Amor de la Santísima Virgen, como ha sido el motivo de nuestra peregrinación, no puedes perderte este bonito rincón en Puentenansa para disfrutar de un buen, rico y saludable desayuno elaborado con productos caseros.
💯Recomendable
Buenísima las palmera de hojaldre. El sitio de encanto en el pueblo. La empanada tiene una pinta buenisima, me quedé con ganas de probarla. Se la llevaba mucha gente.
Un día frío de invierno paramos a tomar café en PuenteNansa y nos encontramos esta cafetería con café muy bueno y té negro a granel. Probamos las rosquillas y nos encantaron. nos quedamos con ganas de probar más cosas. El personal de la cafetería encantadora. El sitio con una decoración preciosa y muy original.
An error has occurred! Please try again in a few minutes