Habitación de buen tamaño, con salón y buen baño, se hecha de menos la falta de aire acondicionado en días calurosos parece que este establecimiento está más bien enfocado al frío.
El entorno es de naturaleza montañosa con arboleda típica de gran porte.
En cuanto al restaurante (situado fuera del propio hotel) tengo que decir que tiene una cocina excepcional, con platos de calidad muy bien elaborados, mención especial al jefe Pepe que sabe guiarte y sugerirte el orden de platos. Se puede decir que los precios son altos para la región pero justos por su calidad y elaboración, La pluma fue de un sabor extraordinario.
Maria Jose Martinez Martinez
+5
Restaurante excelente, trato espectacular. Lo conocí cuando era pequeña, después de muchísimos años vuelvo de nuevo. Sin duda repetiré dentro de poco. Los platos exquisitos con una calidad inmejorable. El lugar, que decir… en frente de La Sagra, rodeado de naturaleza. ¿Hay un sitio que cumpla todos los requisitos? Pues sí, para mí son Los Collados de la Sagra.
Vinimos a hacer una ruta de senderisno por la zona y reservamos en el restaurante para comer. La comida espectacular. El maitre nos recomendó el clásico de la casa: Paletilla de cordero (para 2 personas). La carne muy jugosa y sabrosa, de las mejores que he probado. Ojo con la ensalada de tomate y ventresca, buenísima. Volveremos con refuerzos porque no pudimos con el postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes