Opiniones La Casa'l Cura

5
Ksenia Gr
+5
Pocos sitios encontraréis como este! Un lugar tranquilo, acogedor, la comida está riquísima pidas lo que pidas. El trato es una pasada, te da la sensación de estar en casa de tu madre. Hemos estado ya dos veces y volveremos sin duda :) GRACIAS!
5
Jota Jota
+5
Lo mejor para llegar al restaurante es, cuando se llega al desvió que indica hacia Teverga o Quiros, es tomar dirección esta última para llegar a un desvió que te lleva a la carretera principal, una vez ahí, estas a pocos metros del pueblo y del restaurante. Nosotros cogimos dirección hacia Teverga y tuvimos que ir unos 700 metros por la carretera principal y la verdad que da un poco de miedo. Pero una vez llegado al restaurante se te pasa todo, hasta el cansancio, el servicio y la comida muy rica, las croquetas estaban de muerte, al menos las de jamón que fue las que pedimos, en cuanto a la carne espectacular, y mientras comes puedes disfrutar de las vistas que te rodean, nos encanto.
5
Ricardo Puertas
+5
Restaurante con encanto en una zona muy buena para hacer una parada en la senda del oso. Comida muy buena y la atención lo mismo. Nuestra perra pudo jugar por la zona y con su perro.
5
Maria del Mar
+5
Lugar con encanto, nos recibieron muy amables, tanto la cocinera como la chica súper apañada del vaquero y jersey negro ! Me sentí como en casa y mis hijos encantados con Blas😍 De comida pote asturiano ( excepcional) y trío de cachopos, ummmm que delicia. Menú infantil muy rico con filete empanado, patatas y huevo,postre y agua. Si volvemos a la senda, repetimos, gracias familia 😘
5
R A R
+5
El restaurante se ve desde la Senda del Oso, hay que coger el desvío al embalse. Recomiendo hacer primero el viaja hasta el embalse y luego comer aquí, ya que luego es mas liviano el camino y con la tripa llena se agradece. Espectacular comida casera, tienen un jardín con mesas de picnic, muy tranquilo. Hay que ir sin prisa o con reserva ya que tardan en sacar la comida aunque nos avisaron con antelación que iban a tardar, solo había una cocinera. La camarera era muy agradable y atenta. Calidad- precio inmejorable. Se puede pagar con tarjeta.
5
Samuel Fabrizio
+5
Muy buena comida 🥘 tuve la mejor tortilla de papas que comí 👌 Estofado de cordero también muy bueno. Servicio estuvo muy bien 👍 sólo que lo veo complicado con más gente
5
Tay (Tay)
+5
Ni que decir!! Lo ideal es llegar a este hermoso lugar en ruta, ya sea en bici o caminando, pero por carretera también se puede. La comida espectacular, su cachopo de setas novedoso y buenísimo (no cuento como es para que lo pidáis) a precios normales. La chica que atiende super amable y encantadora en letras mayúsculas. Y el entorno mágico, solo quieres que la comida dure mucho para llenar tus retinas. Dejan estar con perros en la terraza enorme que tienen, todo a favor😊 No es que sea parada recomendable, es que es OBLIGATORIA si decides ir a la zona, pero eso si, con reserva obligatoria.
5
Montse Vega
+5
Un sitio magnífico para parar a comer, con un jardín acogedor y tranquilo donde disfrutar de una buena comida y de las vistas a la montaña. Las mujeres que lo llevan son muy amables y la comida estupenda. Muy recomendable.
5
A. G.
+5
Impresionante restaurante. Carta con mucha variedad, con productos de calidad. Pedimos el Pote de castañas….. simplemente espectacular, un sabor diferente, pero muy sabroso, un plato típico de la zona. Las croquetas increíbles, muy sabrosas, cremosas y por supuesto caseras. Los postres nos gustaron pero esperábamos un poquito más, después del nivelazo de los primeros platos. El entorno es impagable, en una mesa debajo de la higuera en el jardín, con las mejores vistas de todas, las montañas. Sin duda repetiremos, no está abierto todo el año, pero merece la pena la espera
5
Montaña
+5
Una auténtica joya, desde el propio edificio hasta la comida, pasando x el adorable servicio (incluyendo a la propia cocinera!) y la terraza jardín, todo con muchísimo encanto. Cocina asturiana, uno d esos sitios q no te puedes perder. La comida francamente deliciosa, y la cerveza artesanal a la altura de la comida
Clicca per espandere