Pocos sitios encontraréis como este! Un lugar tranquilo, acogedor, la comida está riquísima pidas lo que pidas. El trato es una pasada, te da la sensación de estar en casa de tu madre. Hemos estado ya dos veces y volveremos sin duda :) GRACIAS!
Lo mejor para llegar al restaurante es, cuando se llega al desvió que indica hacia Teverga o Quiros, es tomar dirección esta última para llegar a un desvió que te lleva a la carretera principal, una vez ahí, estas a pocos metros del pueblo y del restaurante. Nosotros cogimos dirección hacia Teverga y tuvimos que ir unos 700 metros por la carretera principal y la verdad que da un poco de miedo.
Pero una vez llegado al restaurante se te pasa todo, hasta el cansancio, el servicio y la comida muy rica, las croquetas estaban de muerte, al menos las de jamón que fue las que pedimos, en cuanto a la carne espectacular, y mientras comes puedes disfrutar de las vistas que te rodean, nos encanto.
Restaurante con encanto en una zona muy buena para hacer una parada en la senda del oso. Comida muy buena y la atención lo mismo. Nuestra perra pudo jugar por la zona y con su perro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes