Me encanta este restaurante, fusión Japonesa/mediterránea. Mi restaurante favorito en Madrid, está ubicado en Pozuleo de Alarcón, la calidad de la comida es extraordinaria, este es un excelente lugar para ir con amigos o una cita romántica. Le doy a este restaurante una puntuación de 5 estrellas ⭐️⭐
Esta claro que la calidad hay que pagarla y en este caso además se hace con gusto. La calidad del producto, la Presentación de los platos, el servicio y todo en conjunto hace que este restaurante esté al nivel de algunos estrellas Michelin como kabuki. Estuve allí hace apenas dos Medea y de verdad q
Me encanta este sitio. Maravilloso. Extraordinario. Recomiendo el Nigiri de salmón flambeado. El Chef suele preparar un plato "aleatorio" que te ponen como aperitivo. Las veces que he ido está vacío y eso le da un toque místico y ZEN.
Comida genial y música muy agradable, además el servicio fue impecable. Daniel, el camarero un auténtico maquina, así de gusto! Coordinación excepcional de todos los empleados que se ve reflejado en el fantástico servicio que hemos recibido. Un restaurante que no te puedes perder en Madrid!
Hemos ido a celebrar el día de la madre toda la familia
El servicio estupendo, muy profesional y cercano
La comida muy rica, mucho nivel
Perdón por las fotos... llegaban los platos y desaparecían...
Restaurante de comida japonesa-mediterránea.
Comida muy exquisita y atención muy buena del personal, siempre están atentos y te aconsejan sobre que plato pedir.
Fuimos para cenar y el sitio es tranquilo, con pocos comensales y con luz tenue que hace que durante la cena estés relajado.
El precio e
Estuvimos cenando, es un restaurante japonés de gran calidad estilo sushi 99, si bien es un poquito más caro.
La atención fue buena y los platos estaban muy ricos.
SI QUIERES COMER COMO LOS REYES A UN PRECIO RAZONABLE ESTE ES EL LUGAR😉😉😉...Los mejores productos con la mejor elaboración...cada plato sensaciones nuevas y una obra de arte. Seleccionan los mejores productos los más frescos y de gama Premium y los elaboran con recetas originales siempre manteniend
Una experiencia, todo exquisito. El servicio no puede ser más atento y educado. La decoración, preciosa. Deliciosa la sopa miso, las gyoza de pintada de Brest, besugo espectacular, la degustación de atún fantástica... En fin, todo.
Japonés de autor excelso. Experiencia super recomendada para amantes de la comida rica, elegante y colorida. Además, su atmósfera te llena de paz. Volveremos.
Como siempre una experiencia exquisita, hemos probado la nueva terraza la cual está con mucho gusto. La comida siempre está riquísima y la atención muy buena. Muy recomendable la tarta de queso
Espectacular, para mí ha sido una experiencia super especial. Me ha sorprendido muy gratamente y he descubierto una nueva manera de cocinar y de disfrutar la comida. Para repetir seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes