Me encanta este restaurante, fusión Japonesa/mediterránea. Mi restaurante favorito en Madrid, está ubicado en Pozuleo de Alarcón, la calidad de la comida es extraordinaria, este es un excelente lugar para ir con amigos o una cita romántica. Le doy a este restaurante una puntuación de 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Cumple con un estándar de élite. El personal siempre está listo para ayudar, las instalaciones están extremadamente limpias, el ambiente es encantador y la comida es deliciosa y bien presentada.
Este es el lugar para venir si quieres impresionar. El chef es un genio, eso es todo lo que puedo decir.
Muy recomendable ❤️
Esta claro que la calidad hay que pagarla y en este caso además se hace con gusto. La calidad del producto, la Presentación de los platos, el servicio y todo en conjunto hace que este restaurante esté al nivel de algunos estrellas Michelin como kabuki. Estuve allí hace apenas dos Medea y de verdad que no tiene nada que envidiarles. Repetiré sin lugar a dudas
Me encanta este sitio. Maravilloso. Extraordinario. Recomiendo el Nigiri de salmón flambeado. El Chef suele preparar un plato "aleatorio" que te ponen como aperitivo. Las veces que he ido está vacío y eso le da un toque místico y ZEN.
An error has occurred! Please try again in a few minutes