Las Andanzas Del Manza
+5
Elegimos éste restaurante en nuestra visita a Potes y no pudimos estar más acertados. De entrada, todo el personal es encantador y te tratan fenomenal. Parte de su salón tiene una gran cristalera desde la que puedes disfrutar del Río Deva discurriendo por el pueblo. Y ahora, lo importante: todo está riquísimo. Las rabas, morcilla, zamburiñas y lechazo que nos metimos entre pecho y espalda estaban de 10. Encima, rematas con postres caseros. Salimos encantados.
Situado en el casco antiguo del pueblo, el restaurante tiene un comedor con terraza y vistas al río muy bonito.
Fuimos 3 personas para comer un viernes al mediodía.
Para compartir pedimos 3 entrantes: morcilla con cebolla caramelizada y pimiento, croquetas caseras y pops de bacalao con salsa. De principal pedimos un cachopo con cebolla caramelizada, queso de cabra y cecina que a diferencia de otros cachopos no venía rebozado por fuera. El postre fue una especie de pudding de caramelo.
Raciones muy abundantes y todo muy rico.
Cenamos el domingo, no habia mucha gente pero desde el principio nos digeron que nos iban a poner una buena mesa junto a la ventana. Ideal la verdad.
Nos pedimos una ración de pulpo a la gallega y el cachopo relleno de cecina, queso de cabra y cebolla caramelizada (sin empanar). Buenisimo todo.
Postre y dos botellas de sidra, bien de precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes