Muy recomendable. Al principio nos costó elegir qué platos pedir para cenar porque no sabíamos muy bien el tipo de restaurante que era y al ir con niños no sabiamos si les iba a gustar ( 5 adultos y 4 niños) pero fue una muy grata sorpresa. Esto fue lo que elegimos y no sobró nada: pedimos para picar al centro: causa (muy rico, es un plato frio), nachos (2 son pequeñitos pero suficiente), gyozas (6 ud riquisimas) croquetas ( tamaño mini, la ración es de 18 uds. muy ricas) y quesadillas ( de carne, muy buenas). También pedimos 2 hamburguesas (buen tamaño, muy sabrosas) y costilla (espectacular).
Para rematar pedimos los 4 postres al centro para probarlos todos, muy buenos: lemmon pie, torrija 3 leches, tarta de queso y coulan, deliciosos!
Todo un acierto, salimos encantados. La comida está súper bien elaborada y se nota la calidad de los productos. Volveremos sin pensarlo, lo recomiendo 100%.
Volví y todo riquísimo, subo más fotos.
Hemos comido 3 veces en La Mar Brava y siempre muy bien.
Tiene platos originales y diferentes, muy ricos. Puedes tomar gyozas, nachos de atún rojo, quesadillas de costilla de vaca con pico de gallo, gamba roja, costilla a baja temperatura, wok de berberechos, causa limeña, ceviche de lubina, etc. Postres caseros exquisitos, hemos probado el banoffe y la torrija. Muy ricos.
El local es acogedor y muy luminoso, el servicio estupendo, carta de vinos variada. Tiempos de servicio muy correctos y precios adecuados a su calidad.
Para seguir repitiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes