De lo mejor que he comido!!!! Plato que recomiendo es el Pato Frito de la casa que esta para chupar hasta el plato!!
La camarera muy antenta y simpática. Otro plato que recomiendo són los rollitos de primavera, de los mejores que he provado.
Relacion calidad precio muy equilibrados . (Llenos)
Restaurante chino situado en Portocolom. Este sitio es alucinante!! Desde que entré por la puerta, supe que no me había equivocado. La persona que regenta el local es una chica simpatiquisima, dulce, amable y muy atenta. Te hace sentir como en casa. La comida casera, elaborada con mucho mimo está exquisita y la presentación también con mucho detalle. Gran variedad de platos aunque a ella le parezca la carta pequeña. Si no me equivoco habría unos 30 platos en total. Nosotrs probamos las gyozas (súper deliciosas y en su punto) , los rollitos chinos (nada que ver con lo que hayáis podido comer en cualquier resturante chino), el arroz frito con gambas (cocinado en wok), pato frito con salsa (espectacular y recomendable 100%) y pan chino (lo mismo que el rollito y el arroz). Preparan comida para llevar. Los precios están bien para ser Mallorca y ser comida casera, preparada con tanto gusto. Destacar que hay un pequeño parking muy cerca. Volveré a Mallorca sólo por visitarles de nuevo.
Me ha encantado. La comida es deliciosa, recomiendo el pato. El trato que dan a los clientes es sensacional, me hace sentir como en casa garcías a Pinky, y por no hablar de la limpieza y el orden que tienen. En el baño tienen perfumes y tampones gratis que es un detalle que no es normal en los restaurantes. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes