Lugar pequeño pero muy acogedor, el personal muy atento y simpático, la focaccia brutal, las pizzas con la massa muy crujiente y nada pesada, las dos espectaculares y la pasta buenissima, los taguiatelle al ragu buenissimos y los gnoquis de gorgonzola y menta BRUTALES!! Y los postres no se quedan atrás, las panacotas y el tiramisu de pistacho buenísimos, solo tengo buenas palabras para este sitio, además calidad precio está muy bien. El detalle de que vengan las pasta emplatadas en sartenes es muy original 😆
Un lugar encantador. Comida de buenas raciones, buenos sabores y buenos olores. Nos gustó todo y quisimos probarlo todo. Así que volveremos.
El trato de las camareras y el cocinero, de 10. Una amabilidad, una simpatía y un trato que es muy raro encontrar hoy en día.
Te sirven y te sientes a gusto.
Tienen botellas de agua grande, que se agradece muchísimo.
Nos añadieron una mesa para tener más espacio.
1 entrante (que daba para 4 personas)
1 plato de Gnocchi al pesto
1 pizza de queso
1 coca cola zero
1 agua grande
1 pannacota con frutas del bosque
1 tiramisú
Todo por 47.
Jonatan Verea Pohlmann
+5
Muy bien, fuimos a cenar ,reservamos con antelacion. Pedimos pizza margarita, la Syl ,spaghetti carbonara, los spaghetti de mejillones y foccaccia con bacon. Todo muy bueno ,tamaño de las porciones perfecto ( fui en el pasado con el anterior dueño y recuerdo las porciones mas pequeñas). El trato con el cliente muy bien y flexible, teniamos una persona que no era fan de la comida italiana y nos hubiesen permitido coger algo del restaurante de al lado, al tener niños incluso nos dejaron coger un crepe de un local cercano. De postre tuvimos Tiramisú y estuvo muy bien, a recalcar que mi mujer esta embarazada y no puede tomar Tiramisú y al preguntar si lo hacian con huevo nos comentó que si, pero que el huevo estaba pasteurizado por lo que eso fue un detallazo para que mi mujer pudiese comer el Tiramisu que le encanta. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes