Entramos para probar estando de vacaciones. Y nos sorprendió muchísimo. El trato muy bueno, y la comida espectacular. Estaba todo riquísimo! Sin duda si volvemos a Palma repetiremos seguro🥰
Es un local pequeño, antiguamente cuando iba de pequeño recuerdo que se llamaba "Donald" o algo similar. Sin embargo el cambio de propietario le dió otro enfoque, manteniéndose en la línea del bar restaurante de tapas mallorquinas o también llamados "variats".
Lo mejor son las carnes al grill, piezas de entrecote o de entraña son casi las mejores, aunque las hamburguesas o los escalopes, de pollo o de ternera, no se quedan atrás.
Los postres tengo que admitir que los postres que he probado son muy genéricos, pero aún así también cuenta a veces con postres caseros que como no los he probado no puedo decir como son por ello mi reseña se centra en principales y en el local.
Volveremos más veces y lo recomendaremos a familiares y amigos
Algo destacable de la atención es la simpatía del matrimonio que regenta el local. Normalmente con la caña te ponen tapa, costumbre que poco a poco va arraigando en los nuevos locales de restauración que van abriendo por la comarca. La zona es tranquila y de fácil aparcamiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes