Bien ubicado. Sitio muy agradable y bien ambientado, la estancia es buena. Servicio atento y muy amable. Comida variada y platos distintos entre sí. Compartimos, todo lo que comimos estuvo muy bueno y quedamos totalmente satisfechos.
Buena comida!
Hemos ido varias veces y la verdad que los mismos platos principales a veces los encuentro diferentes y algunos han ido a peor como el entrecote, en mi opinión.
Pero las tapas están buenísimas, los huevos rotos con jamón espectaculares, la ensaladilla muy buena y a buen precio. Las hot dog nos gustó mucho también, gyozas, bravas las gildas, la puntilla. Y de principales el pulpo, pescado, y carne aunque depende del día.
El entrecote q probé la primera vez estaba impresionante, este lunes pasado estaba normal.
El sitio es muy bonito, con buena variedad de bebidas y en general los precios buenos.
Hay un encargado que está desde que se abrió (una pena que no recuerde su nombre) pero es un crack súper amable y atento. El otro día no estaba él y he de decir que el trato fue bien pero desorganizados.
Repetiremos sin duda más veces.
Llegamos cuando estaba cerrando la cocina y aún así nos atendieron de buen agrado. Nos sirvieron con gran profesionalidad y los platos q pedimos estaban exquisitos. El precio es correcto con el servicio. Volveré sin lugar a dudas
An error has occurred! Please try again in a few minutes