La verdad es que no llegamos por casualidad a este restaurante, la mujer que está en la oficina de turismo al preguntarle por algún sitio para comer nos dio el nombre de este restaurante y el de otro bar qué se llama "la torre" y que está situado bajo la torre. Pasamos primero por este último pero estaba cerrado, así que seguimos hasta "el triunfo". Todo un acierto, la atención es buena y la comida más aún. Espero volver a Porcuna y si es así de seguro volveré a comer en este restaurante. La relación calidad-precio está bien.
Nazaret Casado Madrero
+5
Cuando tienes problemas digestivos e intolerancias alimentarias las opciones para comer son más limitadas. Sin embargo, a todos nos gusta disfrutar de un menú con los nuestros en estas fechas y comer "lo mismo" que incluye el menú elegido por los demás pero adaptado a nuestras necesidades personales.
Ayer pude disfrutar de una cena de Navidad con amigos, adaptada a mis necesidades y totalmente a la altura del menú de los demás. Todo buenísimo además de perfectamente presentado y servido.
El jefe de cocina y gerente del restaurante me llamó personalmente el día anterior para interesarse por mi caso y comentarme las adaptaciones que haría.
Gracias de corazón. En situaciones así se nota mucho más la profesionalidad.
Comparto algunas fotos (aunque faltan).
¡Felices fiestas! :-)
Posiblemente una de las mejores hamburguesas que he tenido el placer de degustar y no es de una gran cadena. Precio excelente, también me encantaron las patatas bravas, riquísimas. Lugar muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes