Hemos llegado sin reserva y apesar de estar en pleno verano hemos tenido la fortuna de que nos dieran una mesa. Fuimos recomendado por el dueño del hotel que estábamos alojado y la verdad es que fue todo un acierto. El personal muy atento, y la comida muy rica. Comimos el menú con bacalao a portuguesa, estaba muy bueno de sabor y ensaladilla que se agradece en éste calor. Todo rico a un buen precio. Sítio 100% recomendable.
Esta bastante bien, tienen un menú del peregrino bien de precio y con variadedad de platos (3 primeros y 3 segundos) incluido pulpo i churrasco, que son platos típicos.
No probamos el menú comimos platos de la carta, nos los trajeron rápido y la comida estaba correcta
Me ha gustado todo en general! Estábamos de paso y paramos a tomar algo, el sitio se ve súper limpio, la atención de 10 y todo muy rápido. Repetiremos sin duda. Que pidas una caña y que te pongan un pincho de pulpo no tiene precio. Sigan así chicos!!! Gracias por el detalle con los niños.
Un detalle que quería recalcar, es la primera vez que veo a un restaurante con pictogramas indicativos para personas autistas, la inclusión es súper importante!
An error has occurred! Please try again in a few minutes