Hemos llegado bastante tarde y aún así nos han atendido y buscado mesa amablemete. La comida exquisita. Pedimos croquetas,brocheta de ternera con setas, tacos de pollo para los niños. Las cantidades no son muy grandes pero el sabor lo compensa. Atención y rapidez de diez. Apenas esperamos para ser servidos. Sin duda si volvemos a la zona repetiremos.
Un lugar perfecto en el que se come muy rico y a precio económico. Las tostas están increíbles (mis favoritas las de pulpo con tetilla y las de solomillo). Entre semana también tienen menú del día, con primero, segundo plato y postre. Lo recomiendo.
Comimos en este sitio que ni siquiera nos indico nuestro fiel amigo Google. Pero nos animamos a entrar, y no decepcionó. Los precios en primer lugar decir que son asequibles, cenamos por 15 euros cada persona.
Lo más caro fue el pulpo a la feira, a 16.50, pero estaba espectacular. Las patatas 3 salsas, patatas caseras 3 salsas, a 3 euros, me impresiona, ya que en Madrid, y menos a ese precio no te encuentras patatas caseras. Por último, pedimos huevos con patatas y zorza (carne de cerdo adobada), que estaba bien, pero sinceramente hubieran quedado mejor si pusiera más que un único huevo.
Muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes