Buen producto y bien elaborado. Probamos los tortos, que no conocíamos, con huevo, gulas y gambas y con huevo, Cabrales y picadillo y un cachopo con foie y manzana. De postre, casadiellas buenísimas y tarta de la abuela. Todo buenísimo. Los propietarios, encantadores. Con postres y bebidas, pagamos 22 euros por cabeza, éramos tres.
La terraza, mirando al mar y sin turistas, un lujo.
Volveremos seguro
He estado cantando con el Orfeón Pontis Veteris Musicalis,de Pontevedra, hace unos días, con motivo de una exposición fotográfica magnífica y nos atendieron de maravilla con una variada serie de pinchos y tapas a cada cual más sabrosa. Tienen una carta muy variada con muy buenos productos tanto de la tierra como del mar y buenos vinos, con una atención y servicio muy esmerado. El paisaje muy bello con la playa de Covelo frente mismo al Restaurante. Bien merece una visita y comer lo que a uno le apetezca.
Comida Asturiana. Muy buena y casera. No le pongo las 5 estrellas porque pedimos entre otras cosas un variado de croquetas y cuando las trajeron nos dice que sólo tenían de cabrales. Si avisan antes no pillamos 12 croquetas de cabrales, por muy buenas que estaban
An error has occurred! Please try again in a few minutes