Una cafetería que, a simple vista, puede no parecer nada del otro mundo, más que nada por la calle en la que está. Sin embargo, nada más entrar por la puerta te recoge un local muy acogedor y decorado con mimo. Desayunamos allí, tienen variedad de leches vegetales y el café está rico. Las tostadas son el must, grandes trozos de pan crujiente y su interior blandito con variedad de opciones (tomate, aguacate, jamón, etc.). Las mías de aguacate, que como se puede ver, eran contundentes y riquísimas. Ingredientes básicos con un toque especial. Además con el café te ponen un acompañamiento u otro, cambia según el momento nos contó el camarero. Nos tocó yogur con granola y un poxo de melón. Pequeños detalles que hacen que suba la calidez de un desayuno. Relación calidad - precio, top.
Desayuno riquísimo, variedad de tostadas a cual mejor.
El café muy bueno y el servicio muy agradable.
Para repetir
Desayuné allí en la ruta de "Ponte-Almorzo", quizás la pequeña porción de pastel sobraba por su sabor. Por lo demás me pareció natural y sabroso.
Los camareros también demostraron ser atentos y agradables y el lugar tranquilo.
Desayunos bien presentados, tienen variedad de leches vegetales, opciones celíacas y vegetarianas, pedí las tostas de jamón ibérico porque de cecina no tenían y he de decir que estaban espectaculares, el tomate muy bueno y me pusieron también un zumito natural y fruta, las tostas muy abundantes y con aceite aparte, todo un detalle, volvería sin duda
Local en el centro de Pontevedra, amplio y tranquilo. El desayuno estaba muy bueno, especialmente la tostada de jamón. Con el café te ponen, un mini zumo de naranja natural y un mini bowl de yogurt ( como si fuese una especie de pincho). Como pega, algunos productos eran excesivamente caros.
Las tostadas de 10. El servicio, un poco lento pero normal, ya que tenía mucha gente para una persona. Desayuno calidad precio genial.
Es una cafetería normalita de Pontevedra, pero en la que mejor me han adaptado el menú a mi tipo de alimentación y sin ninguna pega ni costes a mayores. Tienen opciones veganas, sin gluten, sin azúcares y sin lácteos. Las camareras están al tanto y son muy cuidadosas que no haya contaminación cruzada etc.
Ha sido reformada recientemente, con la cuál todas las instalaciones están nuevas. Los baños súper limpios. Parece pequeña pero tiene 3 plantas y terraza amplia en una calle muy céntrica de Pontevedra, por tanto sitio suficiente para distanciarse. Además dentro cuenta con un amplio ventanal.
Va mucha gente obrera de la zona, una clientela agradable y fiel y no es de extrañar, porque el café está buenísimo y todo en general. La variedad es amplia y la atención cercana y muy familiar. Además los precios son muy razonables o incluso más baratos que en otros sitios por más cantidad.
Muy muy recomendable
Una vez más darle las gracias y la enhorabuena a las camareras por su especial atención a problemas de alergias e intolerancias alimentarias, conocimiento de ellas y buscar que la gente coma de manera más saludable ☺️👌
Un café pequeño pero acogedor, tiene terraza. La atención súper cordial (incluso cuándo fuimos, cerraban en 15 minutos y nos atendieron muy bien!) La camarera muy amable, pinchos abundantes, lugar muy lindo ambientado. Dato: el baño es de estilo vintage súper bonito!! Volvimos ayer (pre Feira Franca y nos volvieron a atender excelente). Lugar para volver y recomendar
Muy buen sitio para desayunar, mi pareja tiene multitud de intolerancias y hemos desayunado súper bien, tostadas y bollería sin gluten, la chica muy atenta y amable con todo el mundo. Te ponen un poco de zumo y fruta de cortesía, lo recomiendo 100% para todo el mundo y en especial para gente celíaca.
El mejor desayuno sin gluten sin lugar a dudas! Cada vez que voy a Pontevedra me paso por Sonata, una pena tenerlo lejos…
Me ha gustado mucho,es pequeñito pero chulo...y el trato estupendo
La camarera es muy atenta. La comida estaba buenísima y relación calidad precio está genial.
Descubrimos este sitio por estar próximo al hotel en el que nos hospedábamos. Menudo descubrimiento! Como se ve en la foto, desayuno con gusto y mimo. Lástima que esté tan lejos de casa!
Nunca había estado en esta cafetería y la conocí gracias al Ponte Almorzo, todo muy bueno, personal atento y encantador. Volveré seguro.
He frecuentado este local a lo largo de los años, desde que en el piso de abajo tenían ordenadores estilo ciber.
Es un sitio muy cómodo para tomar algo, en el piso de arriba al lado de la ventana se está muy cómodo y tranquilo.
La atención es muy buena, yo suelo pedir al entrar y luego subo a sentarme, si no hay sitio aviso de que voy al piso de abajo el cual también es muy tranquilo.
Todo está muy bien decorado y es agradable a la vista.
Atención amable, ponen algo con la consumición, tiene una planta abajo y otra arriba, es céntrico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes