Bar en frente del centro de saude, mucha gente tuvimos que esperar un poco para tomar un café con leche con unos churritos ricos. Esta muy bien para desayunar y venir al almuerzo y tapar algo. El camarero rubio alto y grandote se equivocó por dos veces y por dos veces la chica con el pelo rojizo y delgadita que vestía de negro solucionó la situación LAS ESTRELLAS SON PARA ELLA. No se si hacen menú del día ya que estamos de paso.
María Altagracia Ortega Calderón (Maricusa)
+5
Mis cinco estrellas van para esta única chica que sola podría correr el bar sola! Llevaba una camisa negra y pelo semi rubia que estaba atenta a toda la sala. Los demás cuando llegamos ni siquiera hicieron contacto visual con nosotros. Al esperar un tiempo vino un chico que nos toma la orden pero esa orden nunca llegaba. Luego vino otra pero claro pensando que ya nos habían tomado la orden pues le dijimos que ya nos habían atendido. Pero la orden no llegaba a nosotros. Y aquí llegó nuestra salvadora el cual nos toma la orden muy amablemente y está si llego a tiempo y como debía ser. Y esta misma fue a nuestro rescate que nos querían cobrar lo que no nos habían pedido.
Lugar acogedor,con buen ambiente donde disfrutar de desayunos increíbles. No dejéis de probar sus zumos, ya que disponen de una amplia variedad, así como de su bizcocho,inmejorable. Por no hablar de su tortilla, empanadillas.... Sin olvidarnos de pedir uno de esos helados artesanos para calmar tanto calor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes