¡Y a la tercera fue la vencida! Tras intentar por varias veces comer la hamburguesa que este establecimiento presentó al campeonato nacional de hamburguesas por fin lo conseguimos. Del local decir que es pequeño pero con espacios suficientes. Decorado con un toque americano (un poco en el estilo de la comida). Cuenta además con una terraza inmediatamente a la salida del local en plena calle peatonal. La atención ha sido muy buena, la camarera ha estado pendiente de todo. El servicio ha sido rápido y respetando tiempos. Carta bastante ajustada, ni muy corta ni muy larga y siguiendo siempre una línea de comida tipo americana/tex-mex. Las hamburguesas muy ricas de sabor, quizás lo peor sea el pan, el cual se hace algo seco… pero por el resto estaban deliciosas. En cuanto a las patatas me ha parecido arriesgado pero una forma muy curiosa de servirlas, saliéndose un poco de lo habitual, se agradecen innovaciones de este tipo.
Precios habituales en esta clase de gastronomía (no pagas mas que en franquicias de este tipo de comida).
No se si serán las hamburguesas mas ricas de Pontevedra, pero en el top 3 seguro estan.
Muy buena primera experiencia en Candela Grill. Volveremos seguro, 100% recomendable.
Opciones vegetarianas disponibles y el servicio ha sido excelente.
La hamburguesa vegetariana casera riquísima ;)
De las mejores hamburguesas de Pontevedra: he probado la hamburguesa vegana y no solo ha sido contundente, si no que tenía mucho sabor. La cheesecake espectacular, nada mejor para acabar la cena.
Lugar pequeño pero acogedor. El camarero muy atento: en todo momento nos ha hablado con una amabilidad y cercanía impecable
Por poner una pega: las patatas que pedimos de entrante, que más que unas patatas era una patata.
An error has occurred! Please try again in a few minutes