De los mejores restaurantes chinos de Pontevedra.
Llevo años comiendo en este local. Sin duda, su mayor reclamo es su relación calidad - precio. El menú del día sale por 7,25€. Pero aún pidiendo otras opciones de la carta resulta igualmente barato.
La comida es sabrosa y la atención por parte del personal es amable y correcta. Además no suelen tardar mucho en servir la comanda.
Algo que siempre me ha llamado la atención de este sitio y que lo hace especialmente agradable es que no suele haber jaleo en el salón. Aunque esté lleno de gente, la clientela siempre suele hablar en voz no muy alta, y el resultado son comidas tranquilas en las que puedes hablar con tus compañeros de mesa sin tener que estar pegando voces como en otros restaurantes.
Como detalle final decir que siempre invitan a un chupito y siempre te regalan un chicle cuando pagas la cuenta. Un detalle con el cliente que otros no tienen.
Siempre pido para llevar,ya que vivo en Arcade,pero es genial,está todo muy bueno,cada vez que pido una cosa distinta está riquísima,lo recomiendo al 100%....Me encanta
Las críticas negativas son muy injustas. Quiero destacar los fideos fritos y los rollitos de Vietnam, mucho más ricos que los normales. Precios ajustados y personal amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes