Fuimos a cenar con la familia y la atención de primera muy buena por parte de Manolo la comida muy buena las croquetas de jamon buenísimas, la sopa el caldo casero luego pedimos bacalao que estaba en su punto y la parrillada de lo mejor de la carta y el rape con almejas muy bueno tambien y los postres buenos son caseros y si hablamos de el local es super moderno y super bien decorado. Sin duda volveremos.
Buen sitio para ir a comer. Pedimos croquetas variadas, calamares, zamburiñas, bacalao, variado de carnes a la peidra, ensalada de rulo de cabra, y langostinos. De postre flanes de chocolate, queso y café. Todo muy rico, repetiria de nuevo y lo recomiendo.
Comimos en la terraza con nuestra perra en la mesa al lado de la escalera, en zona VIP jaja. Estuvimos esperando unos 15 minutos ya que fuimos sin reserva y como era día previo al festivo Santiago de Compostela, tenían gente. Pedimos menú de 13.90€ y ¡qué rico todo! La fideuá es con fideos (que no me suele gustar y me encantó)y la merluza muy sabrosa también. Fueron muy amables. Nos gustó para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes