Lugar céntrico, amplio, con gran terraza. Servicio exquisito, desayuno completo. Local bien decorado, con mucho gusto, limpio, con WC en perfectas condiciones. Abierto en festivo (15 agosto); gracias a eso -y a que el resto de bares de la zona estaban cerrados - lo conocimos. 43 euros (7.50 aproximado por persona) en un desayuno familiar de 6:
3 cafés con leche de desayuno, café largo, dos zumos de melocotón, tostada grande con mantequilla, dos tostadas de salmón con queso de cabra, tostada de cecina con rulo de cabra, tostada con cecina y aceite y cinco croissants. Cantidades más que suficientes por plato/persona. Buen descubrimiento y, si tuviera que poner énfasis, lo haría en la atención del dueño: de diez en la cordialidad y atención.
Fuimos un domingo a desayunar a las 10h00 y nos atendieron enseguida. La tosta de cecina y rulo de cabra está increíble. Tienen una carta amplia, hay bastante donde elegir. Buen trato al cliente y buen café. El local es moderno, bonito y acogedor 🌿
Nuevo local con una decoración moderna y original que se diferencia respecto al resto de la zona.
Fuimos a tomar un par de cervezas. Tardaron un poco en atendernos pero el sitio estaba lleno, el camarero fue muy agradable y hasta nos recomendó y explicó el pincho, que por cierto estaba muy bueno. Habrá que volver otro día a la hora del brunch.
An error has occurred! Please try again in a few minutes