Tener la oportunidad de degustar tales manjares mientras desayunas con unas vistas tan bonitas como son las del Castillo de los Templarios, no tiene precio.
La Barbacana es un bar/cafetería con una oferta muy grande, que va desde lo más dulce a lo más salado, tiene para todos los paladares.
El café estaba exquisito y los zumos iguales; la decoración de la vajilla era muy acertada y considerada. La calidad, cantidad y precio del baggle y de la tostada fueron correctos y notables. Desde luego que volveremos si tenemos la oportunidad.
Estuve desayunando esta mañana con la familia. El local es estrecho y alargado, con la barra en un lateral y mesas en el otro, y el wc al fondo. Tiene mesas fuera en la propia calle (que está un poco en cuesta). La carta es variada, tienen opciones en dulce y salado, las cosas se ven como preparadas con mimo y detalle... Pese a lo chic de los productos, no nos pareció nada caro. Recomendable... No me importaría volver...
Desayunamos y muy bien. Gran atención por parte del personal, muy amables en todo momento con esa energía qué trasmiten se empieza de otra forma el día y la comida espectacular. Las tostas increíbles. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes