Resaltar la Atencion de Iker, un camarero atentisimo y súper amable!! Nos informó de tiempos de espera , cantidad de las raciones en todo momento, pedimos churrasco que venía fino de corte pero sabroso y con ensalada y patatas tipo gajo muy ricas!! Las tiras de pollo realmente eran pechugas grandes rebozadas con salsa agridulce que estaban muy sabrosas y riquísimas!! Tarta de queso con sirope increíble!! A nosotros nos encantó todo!! ( perdón por no subir fotos de la comida, veníamos a un partido de fútbol y se me pasó de verdad hacer las fotos!!)
Espectacular restaurante situado a los pies del centro comercial el Rosal. El trato del camarero fue estupendo, muy atento, rápido y efectivo.
Pedimos 3 menús de 14€ (+2€ si decides pedir hamburguesa), donde se podía escoger entre alrededor de 5 platos por course.
De primero pedimos ensalada césar (ingredientes frescos, sabrosos y abundantes), pasta al dente con un pesto excepcional y revuelto de setas trufadas, que estaba bien. Luego de segundo las hamburguesas: berciana y de bacalao. Ambas con un sabor excepcional, con cuerpo y ternura. Las Bercianas, si bien las pedimos poco hechas, estaban un pelín crudas de más, les pedimos que nos las pasase otra vez por la plancha y lo hicieron de lujo.
Las patatas fritas son de otro mundo.
La crema de limón súper sabrosa y fresca; la mousse de chocolate tenía un sabor a chocolate súper intento y excepcional.
Finalmente, el café muy muy bueno.
En general, puede ser uno de los mejores restaurantes de hamburguesas en los que he estado en mi vida. Excepcional.
Lugar tranquilo con un servicio atento y amable. Destaco la tarta de la abuela, las croquetas de botillo y la milanesa con pesto, tomate y mozzarella. Las arepas, el churrasco y la hamburguesa de buen sabor.
Las patatas fritas muy buenas, buen corte y sabrosas a pesar de no tener excesiva sal. Del revuelto destaco que las setas eran de bote y el jamón no era ibérico, por lo que fue el plato que menos éxito tuvo. No le pongo las cinco estrellas porque la proporción cantidad/ precio no nos pareció ajustada, ya que el coste fueron 21 euros por persona. A pesar de ello es un sitio donde se come bien y de manera tranquila. Hay mucha variedad. Hemos pedido alguna vez por la plataforma de Glovo, milanesas, y el resultado ha sido bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes